Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Comision exhorbitante y no informada previamente

[Solucionado]

El banco santander me acaba de cobrar 0,5% + iva por retirar mis dolares de mi propia cuenta corriente. Aparentemente es porque hice el retiro en una sucursal que no es la de origen de la cuenta, aunque sí es una sucursal donde tengo comprada una caja de seguridad. Mas alla del delirio alucinatorio de que un banco le cobre a una persona por retirar su propio dinero por ventanilla, esta informacion no esta en ningun lado que yo haya podido rastrear en mis comunicaciones con el banco. Es de tal magnitud la comision que resulta obscena la forma en la que aprovechan la desinformación. Si no me solucionan esto, en cuanto pueda me voy del banco luego de 25 años de cliente.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Federico Buenas tardes, nos contactamos porprivado y resolvimos tu consulta. Saludos

    04 de Marzo a las 14:19 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de federico S

    04 de Marzo a las 14:19 hs.

  • Federico S

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron esta comision por unica vez como excepcion.

    06 de Marzo a las 8:33 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas