Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Comision cobrada en santander rio por extraccion de dolares

[Solucionado]

Santander rio me cobro una comision por extraccion de dolares por ventanilla!
nunca informaron esa comision y me entero por los movimientos de mi hb. La cajera no dijo nada al momento de hacer la operacion.
me parece un desproposito siendo cliente del banco y para colmo no se me informo debidamente, la cajera en ningun momento me informo que existia esa comision.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Dario Buenas Tardes, nos comunicamos con vos por privado, Ingresamos la gestion ********. Saludos

    28 de Octubre a las 13:40 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario E

    28 de Octubre a las 13:40 hs.

  • Dario E

     

    En efecto, se comunicaron y solucionaron el inconveniente. Muy amable la persona que me llamo.
    Gracias

    28 de Octubre a las 13:44 hs.

  • Dario E

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron telefónicamente y resolvieron la situación. Agradecido por la gestión!
    Saludos

    28 de Octubre a las 13:45 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas