Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Comisión anual mal cobrada

[Solucionado]

El reclamo es por una comision anual mal cobrada de 3 cuotas (junio, julio, agosto) (comision de mantenimiento anual siendo mi tarjeta universitaria sin costo). Conocen mi reclamo pero siempre me derivan a otro sector y nunca logro comunicarme. Hace meses estoy llamando, escribiendo por redes, por el chat online. Ninguna solución!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    ¡Hola, Melissa! Te contamos que las altas de las tarjetas de crédito universitarias contratadas antes del 08/08/**** tenían una promoción en la cual el primer año era totalmente bonificada la comisión de renovación, el segundo solamente se abonaba el resumen y a partir del tercer año se empezaba a cobrar la comisión anual de la tarjeta de crédito. A partir de la fecha mencionada previamente, se incorporaron nuevos beneficios que los podrás verificar al final del enlace. ****s://****santander.com.ar/banco/online/iu/universitarios/tarjeta-santander-credito Si tu tarjeta fue contratada previo a la fecha indicada, no corresponde la devolución. Quedamos atentos a tus comentarios. ¡Saludos!

    08 de Octubre a las 15:32 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Chisaki M

    03 de Diciembre a las 10:56 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas