Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobroprest

[Solucionado]

La empresa wenance se cobro de mi cuenta $[números] yo no tengo trato con esa empresa, en home banking tengo como firma cobroprest sin limite de extracción y sin vencimiento ya una vez me vasiaron la cuenta luego lo reintegraron

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Adrian! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta, Gracias

    11 de Noviembre a las 11:22 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrian E

    11 de Noviembre a las 11:22 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas