Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobro por extracción de usd

[Solucionado]

Luego de las elecciones fui al banco a retirar usd y al otro día me enteré que me habían descontado más de $[números] por extracción. Se habló del cepo pero nadie dijo nada sobre esta nueva disposición. Hace más de 10 años que soy cliente de la empresa, y nadie me avisó de esto. Indignada

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Aldana! Hoy intentamos comunicarnos, no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador.
    Podes contactarte con santander al ****-***-**** o través de nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Gracias

    04 de Noviembre a las 12:54 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana

    04 de Noviembre a las 12:58 hs.

  • Aldana

     

    Intentaron comunicarse? Por donde? No recibí llamada alguna. Sigo esperando una respuesta

    08 de Noviembre a las 23:22 hs.

  • Aldana

     

    Porque no me dieron ninguna respuesta.

    09 de Noviembre a las 0:39 hs.

  • Aldana

     

    No obtuve comunicación de parte de ellos

    09 de Noviembre a las 10:04 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana

    05 de Diciembre a las 14:24 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas