Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobro indebido y sin informar en tarjeta de credito banco santander rio

[Solucionado]

Al día de la fecha 29-12-[números] , recibo un llamado del banco santander rio diciéndome que tengo un saldo vencido de mi tarjeta de crédito de $ [números], una tarjeta que no uso desde hace mas de 1 año y que ni siquiera la llevo en la cartera , después de hablar con varios operadores porque nadie sabia que era lo que se debía ..me informan que eran gastos de emisión.. ¿qué gastos? gastos de una tarjeta que no pedí y que no uso ?es una e***** . Ni siquiera me envían los resúmenes para informar nada

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    ¡Hola, Rosa! En relación a lo que nos comentas, el cobro de la renovación anual de la tarjeta se efectúa dentro de las comisiones vigentes por el mantenimiento anual de la tarjeta, independientemente de su uso o no, ya que el servicio se encuentra disponible. Para dar de baja tu tarjeta por Online Banking, ingresá en Menú principal » Solicitudes y trámites » Tarjetas » Consultas y Operaciones » Solicitar baja de producto y seleccioná la tarjeta. Una vez generado dicho trámite, te estaremos realizando la devolución de las comisiones facturadas en la próxima liquidación. Quedamos atentos a tus comentarios. Nos encontramos a total disposición. ¡Saludos!

    30 de Diciembre a las 9:20 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROSA A

    06 de Enero a las 11:08 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROSA A

    07 de Enero a las 14:13 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas