Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobro indebido de comisión por servicios

[Solucionado]

Me cobraron una comisión por servicio en el mes de junio de $[números]. La cual en el mes de septiembre del [números] luego de hablar con personal del banco me informaron que adhiriendo 4 servicios a mi cuenta no se cobraba, y quedaba totalmente bonificado. Desde esa fecha adherí 4 servicios y nunca me cobraron la comisión , hasta junio del [números].

Comentarios
  • Ana P

     

    solución recibida:

     

    Lo soluciones llamando por teléfono y después de intentar varios días me lo soluciono un representante del banco

    09 de Junio a las 13:16 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas