Reclamo a Santander
Hola, tengo la tarjeta de debito y crédito bonificadas por ser universitaria y tengo entendido que son gratis, sin embargo me están cobrando una comisión anual de la tarjeta en tres cuotas titulada "com.reno.a.tarj.tit(12m)". Quisiera saber como solucionar esto ya que no puedo presentarme personalmente en la sucursal a hacer el reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
¡Hola Romina! Esperamos que te encuentres muy bien. En relación a lo que nos mencionas, la política aplicada en el caso de Universitarios, lo que se encuentra totalmente bonificado hasta los 32 años de edad, es la Super cuenta. (Caja de ahorro en pesos y dólares) Para el caso de la tarjeta de crédito, sólo contaban con la bonificación de renovación el primer año de haberla contratado, el segundo año sobre un 50% y luego, el cobro de la facturación normal, a excepción de las premiaciones o beneficios previamente otorgados por el Banco. Ante mayores dudas relacionadas, te sugerimos directamente contactarte con el Chat Online. Quedamos a la espera de tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!
30 de Noviembre a las 10:39 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina A
09 de Diciembre a las 13:48 hs.