Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobro indebido

[Solucionado]

Me cobraron una tasa por extracción de dólares sin avisarme. No me ha llegado ningún aviso ni la cajera me lo comunico. Si lo hubiera sabido, hubiera retirado el dinero de mi sucursal y listo.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Noel! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta, Gracias!

    30 de Octubre a las 13:08 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria N

    30 de Octubre a las 13:09 hs.

  • Francisco P

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron a la brevedad y resolvimos rápidamente el problema gracias

    30 de Octubre a las 17:06 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas