Reclamo a Santander
Me quieren cobrar [números] pesos de renovacion del programa advantage de una tarjeta dada de baja hace un año. Ademas las cuentas estan dadas de baja y era cuenta suedo con paquete bonificado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buen día , en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono que tenes registrado en el banco, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador, de todas maneras indicanos si posees otro número al cual podamos recontactarnos. Gracias
06 de Setiembre a las 11:37 hs.
Sebastian I
Si es **********. Si me llaman ahora puedo contestar
06 de Setiembre a las 11:39 hs.
Sebastian I
No tengo ninguna llamada perdida . Tal vez llamaron a un teléfono antiguo. También me pueden escribir al email que tengo registrado en el banco . Hoy estuve en el banco para que corrigieran mi email que le faltaba una s, tal vez uds lo cambiaron pero estaba bien antes. Mi email es sizus*yahoo.com
06 de Setiembre a las 11:46 hs.
Sebastian I
Perdón sizus*yahoo.com
06 de Setiembre a las 11:47 hs.
Sebastian I
Hoy llame nuevamente al banco y siguen sin resolverme el problema . Estoy averiguando con un abogado y llame a defensa del consumidor
12 de Setiembre a las 18:21 hs.
Sebastian I
No me llaman al teléfono ni me contestan por email
12 de Setiembre a las 18:22 hs.
Sebastian I
No me han contactado ni le dieron curso a mi reclamo. Tambien cargue el reclamo por telefono y no hace nada luego de una semana. Solo me dejan una deuda inventada ahi
12 de Setiembre a las 19:30 hs.
Santander Representante de Santander
Sebastian Buenas Tardes, verificamos que tenés un reclamo en curso bajo el número ********.
Recorda que también nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O mediante nuestras redes sociales: twitter y facebook
13 de Setiembre a las 14:44 hs.
Santander Representante de Santander
Sebastian Buenos días, te dejamos un mensaje en el contestador del teléfono informado. En cuanto a tu consulta verificamos que fue resuelta bajo el número de gestión ********. Saludos
20 de Setiembre a las 11:08 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian I
20 de Setiembre a las 11:09 hs.
Sebastian I
No ha Sido solucionado aun
21 de Setiembre a las 9:10 hs.
Santander Representante de Santander
Sebastian Buenos días, verificamos en sistema que el reclamo ******** fue resuelto favorable al cliente. El reintegro del programa ya esta ingresado en tu tarjeta , lo vas a ver reflejado en el próximo resumen. Saludos
23 de Setiembre a las 12:46 hs.
Sebastian I
Ese cargo incorrecto que me im****ron genero una deuda de ***.83 en concepto de intereses IVA etc y esa parte no la resolvieron aún . De hecho acabo de llamar y me dijeron que tengo que llamar recién el 14 de octubre para que me puedan hacer la devolución de dicho monto. Es una vergüenza que este error de uds me generé tantas complicaciones y llamados que son una perdida de tiempo. Favor de corregirlo por asap
23 de Setiembre a las 18:44 hs.
Santander Representante de Santander
Sebastian, Buenos días, estamos verificando tu caso , en referencia a tu último comentario verificamos que se ajustaron todos los cargos referentes a interes . Vas a estar recibiendo un nuevo resumen con los ajustes mencionados. Saludos
26 de Setiembre a las 12:42 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian I
03 de Octubre a las 12:19 hs.