Reclamo a Santander
Hace mas de dos meses intento comunicarme con el banco ya que soy cliente hace años y me estan cobrando [números] pesos de mantenimiento de cuenta. Llamè en infinidades de oportunidades para solicitar una solución a mi problema y a la fecha siguen sin atenderme y debitando ese dinero de manera arbitraria, y dejandome con saldo descubierto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Rodrigo B
Siguen sin darme una respuesta por parte del banco
02 de Junio a las 18:42 hs.
Rodrigo B
No me proporcionaron una solución acorde a mi problema.Di de baja el servicio
13 de Junio a las 12:58 hs.
Santander Representante de Santander
Rodrigo Buenos días, el manteniemiento de tu cuenta es el que te estan cobrando. Podes ver las comisiones en : https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/acerca-de-nosotros/legales/comisiones-BCRA
25 de Junio a las 13:01 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo B
25 de Junio a las 13:01 hs.
Rodrigo B
La verdad que ya di de baja la cuenta.
25 de Junio a las 13:20 hs.
Rodrigo B
No me brindaron ninguna solución a mi reclamo,igual para no tener más inconvenientes con cobros inesperados di de baja la cuenta.
25 de Junio a las 13:23 hs.
Santander Representante de Santander
el manteniemiento de tu cuenta es el que te estan cobrando. Podes ver las comisiones en : https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/acerca-de-nosotros/legales/comisiones-BCRA
26 de Junio a las 14:00 hs.
Rodrigo B
.
28 de Junio a las 12:31 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
el manteniemiento de tu cuenta es el que te estan cobrando. Podes ver las comisiones en : https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/acerca-de-nosotros/legales/comisiones-BCRA
29 de Junio a las 14:41 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo B
29 de Junio a las 14:42 hs.