Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobro inapropiado

[Solucionado]

Hace mas de dos meses intento comunicarme con el banco ya que soy cliente hace años y me estan cobrando [números] pesos de mantenimiento de cuenta. Llamè en infinidades de oportunidades para solicitar una solución a mi problema y a la fecha siguen sin atenderme y debitando ese dinero de manera arbitraria, y dejandome con saldo descubierto

Comentarios
  • Rodrigo B

     

    Siguen sin darme una respuesta por parte del banco

    02 de Junio a las 18:42 hs.

  • Rodrigo B

     

    No me proporcionaron una solución acorde a mi problema.Di de baja el servicio

    13 de Junio a las 12:58 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Rodrigo Buenos días, el manteniemiento de tu cuenta es el que te estan cobrando. Podes ver las comisiones en : https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/acerca-de-nosotros/legales/comisiones-BCRA

    25 de Junio a las 13:01 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo B

    25 de Junio a las 13:01 hs.

  • Rodrigo B

     

    La verdad que ya di de baja la cuenta.

    25 de Junio a las 13:20 hs.

  • Rodrigo B

     

    No me brindaron ninguna solución a mi reclamo,igual para no tener más inconvenientes con cobros inesperados di de baja la cuenta.

    25 de Junio a las 13:23 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    el manteniemiento de tu cuenta es el que te estan cobrando. Podes ver las comisiones en : https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/acerca-de-nosotros/legales/comisiones-BCRA

    26 de Junio a las 14:00 hs.

  • Rodrigo B

     

    .

    28 de Junio a las 12:31 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    el manteniemiento de tu cuenta es el que te estan cobrando. Podes ver las comisiones en : https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/acerca-de-nosotros/legales/comisiones-BCRA

    29 de Junio a las 14:41 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo B

    29 de Junio a las 14:42 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas