Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobro excesivo por tarjeta mastercard del banco santander de chile

[Solucionado]

Me cobraron 25,95 más 2,95 dólares que no me he comprado nada de mi tarjeta del banco santander de chile de mi cupo de divisas en ningún momento he comprado en esa página y reclamo se me reintegre mi dinero pues yo no he comprado nada por esas página

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias! Para poder ayudarte solicitamos por favor nos informes tu DNI. Gracias

    08 de Mayo a las 7:44 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abelardo B

    20 de Mayo a las 11:31 hs.

  • Abelardo B

     

    aun me aparece el cobro de 46 dolares de la pagina

    27 de Mayo a las 10:29 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias! Para poder ayudarte solicitamos por favor nos informes tu DNI. Gracias

    02 de Junio a las 13:23 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abelardo B

    16 de Junio a las 12:01 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas