Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobro exagerado de tutulado "recaudaciones electronicas tarj."

[Solucionado]

Luego de realizar un deposito en el banco santander se me cobro una suma de $11.[números] pesos, la cual no justifica el cobro de ningún servicio extra que se sujeta implicado en el contrato.
ademas de que se me han desaparecido la suma de $[números] pesos y no figuran en ningún saldo el cobro de dicho dinero.
ademas de los montos que se debitan de forma automática por el mantenimiento de cuenta.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Graciela Buenos días, ese debito corresponde a un pago realizado a tu tarjeta de crédito. Saludos

    05 de Mayo a las 10:02 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela S

    05 de Mayo a las 10:03 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas