Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobro en dolares de factura en pesos

[Solucionado]

Realice una compra por despegar, al cierre de la tarjeta ingresa en el resumen los gastos que cobra despegar y el resto queda #pendiente de confirmacion#. Ademas los cargos figuran en dolares, mientras que la factura de despegar fue emitida en pesos argentinos. Esta compra es por un cambio de vuelo, considero que es una estafa de santander ya que el vuelo original se compro con Naranja visa y toda la transaccion fue en pesos tal como lo factura despegar.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Andrea Buenos Tardes, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléono de referencia que tenemos en el banco , te dejamos un mensaje en el contestador.
    Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

    03 de Octubre a las 14:33 hs.

  • Andrea T

     

    ya esta resuelto, esta cargado par el próximo resumen en pesos. Gracias

    03 de Octubre a las 20:52 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea T

    04 de Octubre a las 11:28 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas