Reclamo a Santander
Asegure mi celular a través de una aplicación, y me cobró 2 veces el mismo monto de $[números].74 cuando solo debería haber sido uno.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
¡Hola, Nicolas! Gusto en saludarte y feliz comienzo de año nuevo.
En relación a lo que nos mencionás, indicanos por favor, si el celular asegurado es a través de Zurich Santander u otra empresa aseguradora. Por otro lado, tambien te pedimos que nos indiques en dónde se realizó el pago duplicado. Aguardamos. ¡Muchas gracias! ☺
05 de Enero a las 12:32 hs.
Nicolas T
El pago fue atraves de la aplicación we cover, la empresa aaeguradora es Orbis y se realizo a través de Mercado Pago
05 de Enero a las 12:40 hs.
Santander Representante de Santander
Nicolás, en relación a lo que nos mencionás, ¿Intentaste comunicarte con la empresa proveedora del servicio, a fin de que te ajusten el pago duplicado? Dado que desde aquí únicamente podremos generar el desconocimiento de compra, lo que conlleva la suspensión de la tarjeta junto a la reimpresión de la misma. No obstante, no se trata de este tipo de operación. Por ello, es que será necesario que te contactes a fin de que puedan ajustarte la devolución del pago duplicado.
Quedamos a la espera de tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!
05 de Enero a las 13:08 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás T
11 de Enero a las 15:11 hs.