Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobro demas

[Solucionado]

Hola! me estan cobrando por un seguro que yo no contrate. Por favor, necesitaria la baja! gracias.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Hola, Irma. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Te recordamos que, desde Online Banking > Seguros, podrás administrar todas tus pólizas vigentes las 24 horas y de forma inmediata. Desde allí, si ves un seguro que no deseás, podrás gestionar la baja. Desde ya, cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!

    02 de Diciembre a las 14:41 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Irma I

    14 de Diciembre a las 12:47 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas