Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobro de una comision que no corresponde

[Solucionado]

A mi me paso lo mismo. Hice una extraccion en dolares(por ventanilla) y luego me aparecio un cargo de comision. Llame a superlinea y me dijeron que es porque realice la extraccion en otra sucursal que no es la mia..una mentira total porque ya habia hecho extracciones y nunca me cobraron...si hay una nueva resolucion deben informar a los clientes...son un banco de cuarta

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Maria Alejandra! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Gracias

    08 de Noviembre a las 13:41 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A

    08 de Noviembre a las 13:42 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas