Reclamo a Santander
Hice una extraccion en dolares en una sucursal de la calle florida en caba, luego veo en mi resumen que tenia un cobro (en $) por extraccion de usd. Llame a superlinea para saber de que se trata y me dijeron que desde el 23 de abril de [números] cobran comision por extraer dolares si no es la sucursal donde tenes radicada la cuenta. Una total mentira porque he hecho extracciones luego del 23 de abril y nunca me cobraron nada. Y nunca me avisaron que habian puesto en vigencia esa resolución, que a mi entender es una mentira y una estafa. El banco mas trucho de la argentina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Maria Alejandra! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Gracias
08 de Noviembre a las 13:42 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A
08 de Noviembre a las 13:43 hs.
Maria A
Hola . El reclamo fue solucionado. Me llamaron de Santander y aclaramos la situacion. Ya veo en mi cuenta la devolucion. Muy buena la atención de la persona que me llamo. De todas formas considero que si ya habia hecho el reclamo a Superlinea, deberia haberse resuelto ahi.
09 de Noviembre a las 13:44 hs.
Maria A
solución recibida:
Me solucionaron el problema. Me reintegraron el dinero en forma total. Excelente la atención de la persona que se ocupó de llamarme y solucionar. De igual manera considero que este no es el canal. El canal de solucion deberia haber sido mi llamado anterior a superlinea. Una empresa seria, que cuida el cliente, no necesita de estas paginas. Evidentemente a Santander le importa mas lo que dirán los otros clientes, que resolverme el problema a mi.. Pero ya fue resuelto. Gracias de todos modos
12 de Noviembre a las 8:26 hs.