Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobro de seguro q jamás pedi

[Solucionado]

Me están cobrando un seguro de [números] pesos q jamás aprobé el seguro dice plan prot pagas rel dep estoy llamando a visa y nadie contesta no se hace cuánto se me está cobrando ni como cobran algo q jamás nadie pidio

Comentarios
  • Claudia G

     

    No se comunicaron conmigo

    09 de Mayo a las 9:55 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Claudia! desde OLB Podés solicitar la baja de tu póliza de seguro en Online Banking, ingresando a Menú principal » Consultas » Seguros » Mis seguros » Ver detalle » Consultas y Operaciones » Solicitar la baja de la póliza. La baja de la cobertura es automática, pero tené en cuenta que en función de la diferencia entre la fecha del alta/última cuota cobrada y la baja es posible se realice un débito proporcional por los días en que la póliza estuvo vigente durante el último mes. También podes hacelro llamando a Superlinea al ****-***-****. Gracias

    12 de Mayo a las 11:45 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia G

    12 de Mayo a las 11:46 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas