Reclamo a Santander
Abri una caja de ahorro gratuita hace aprox 1 año y medio, hace 3 meses empezaron a cobrarme mantenimiento sin avisar de [números]$ por mes, casi no usaba la tarjeta y solamente me entere cuando quise retirar para probar la tarjeta porque se bloqueo y la desbloquearon y vi el saldo negativo y que ya me había consumido la poca plata que tenia en la cuenta, la explicación que me dieron es que yo tenia que adivinar prácticamente cuando terminaba la promoción que era gratuita, en fin.. Pueden cobrarme mantenimiento sin avisar? sin ni siquiera mandar un mail o notificación 1 o 2 meses antes no es obligatorio informar cuando se empieza a cobrar un servicio ? si no hubiera ido al banco y dejaba pasar unos meses mas iba a deber mucho mas, parte tampoco me llegaron mails que se descontaba ese dinero de mi cuenta, la excusa fue que tenia el home a mi dispocision (no entro al home banking todos los meses) , habria alguna posibilidad de que me devuelvan el dinero? ni siquiera me dejan cerrar la cuenta sin pagar lo del saldo negativo,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Matias A
solución recibida:
Solucionado parcialmente ya que no devolvieron el dinero, solamente extendieron 1 año el mantenimiento gratuito
28 de Marzo a las 9:23 hs.