Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobro de mantenimiento de tarjeta que no uso y segun el banco no me iba a cobrar

[Solucionado]

Me estan dejando fuera del banco cuando tengo turno 14.00 y recién están atendiendo los de las 12.15 cómo se puede solucioner es vergonzoso

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola ALARCON, PAOLA ROXANA, tu pedido/ reclamo por comisiones en tarjeta fue registrado con el número PE******** y ya fue resuelto . Te confirmamos que la tarjeta crédito se encuentra dada de baja.
    Se acreditaron $ 2.***,29 en la tarjeta y lo verás reflejado en las próximas 48hs.
    Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Banco Santander

    08 de Mayo a las 11:03 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alarcón P

    08 de Mayo a las 11:04 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas