Reclamo a Santander
Hola,
hace un mes cerré mi cuenta en santander río y hoy me llega un resumen de visa donde figura el cobro de mantenimiento de cuenta, intereses y un saldo siendo que en su momento la cuenta estaba en cero.
aguardo una solución con urgencia ya que esto me genera muchos inconvenientes.
adicionalmente cuando intento llamarlos no me atienden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Mercedes Buenos días, verificamos que tu caso ya fue resuelto. Saludos
27 de Agosto a las 10:14 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MERCEDES Z
27 de Agosto a las 10:18 hs.
MERCEDES Z
El reclamo fue solucionado gracias a mi oficial de cuenta. Saludos
27 de Agosto a las 19:56 hs.
MERCEDES Z
solución recibida:
Mi oficial de cuenta se movió rápidamente para solucionarlo.
27 de Agosto a las 22:34 hs.
MERCEDES Z
Me siguen llegando resúmenes de cuenta a mi domicilio cuando se supone que ya me cerraron la cuenta y no debería llegarme nada.
29 de Agosto a las 16:35 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola, Mercedes. Buenas tardes.Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, te contmaos que ya no vemos tarjetas o cuentas activas a tu nombre, por lo que entendemos que ya no estás recibiendo resúmenes. Si no es así, por favor avisanos. Muchas gracias.
02 de Noviembre a las 12:41 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MERCEDES Z
12 de Noviembre a las 14:47 hs.