Reclamo a Santander
El año pasado me dijeron que si adhería servicios al débito automático de la visa, no se me iba a cobrar el cargo de cuenta. Hoy veo que se me débito casi dos mil pesos por ese motivo. Y desde agosto pedí la baja del servicio women, me dijeron que lo habían dado de baja y veo que también se cobra. Yo ya no se si es un chiste o qué. Mantuve la cuenta porque me dijeron que adhiriendo servicios no se me cobraba, adherí servicios al débito de la tarjeta cuando antes no la usaba por lo cual, también tengo los intereses de uso de la tarjeta. Necesito una solución urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Jennifer R
Todavía nadie se comunicó conmigo
05 de Mayo a las 15:47 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Jennifer! En referencia a tu reclamo para puedan darte una respuesta al respecto deberás comunicarte con Superlinea al ****-***-**** , solicitar que te deriven con el sector de Gestiones especiales. Gracias
11 de Mayo a las 10:51 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jennifer R
11 de Mayo a las 10:52 hs.
Jennifer R
Es imposible comunicarme y gasto un montón de plata tratando de hacerlo. Ya bastante plata me sacaron. Deberían mínimo llamarme ustedes
11 de Mayo a las 13:50 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jennifer R
01 de Junio a las 11:43 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jennifer R
01 de Junio a las 11:43 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jennifer R
01 de Junio a las 11:44 hs.