Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobro de comisiones y cargos bancarios

[Solucionado]

A pesar que el banco central de la república argentina le dijo a las entidades bancarias que no se cobre comisiones y recargos este banco lo está haciendo no solo en mis tarjetas de crédito sino en mí descubierto de mí cuenta corriente

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Buen día María Inés! La disposición del BCRA indica: A partir del día 26-03 y hasta el 30/06/**** inclusive, no se cobrarán cargos ni comisiones por las
    operaciones (depósitos, extracciones, consultas, entre otras) que se realicen por cualquier cajero automático habilitado y operado en el país por las entidades financieras, independientemente del importe de la operación, ni cantidad de extracciones, ni tipo de clientes (o no clientes), ni tipo de cuenta.
    Los cargos cobrados en su cuenta corresponden al uso del mes pasado, tener en cuenta que estas comisiones se cobran a mes vencido. En el caso que en el mes de mayo visualice cargos de comisión por extracción, no dudes en contactarnos que haremos el reclamo correspondiente.

    ¡Que tengas un buen día!

    ¡Saludos!

    13 de Abril a las 13:50 hs.

  • Maria I

     

    solución recibida:

     

    Espero que este mes en curso no cobre comisiones ni cargos de lo contrario volveré hacer el reclamo esta vez con la foto de mí cuenta corriente y los importes que me cobran muchas gracias

    13 de Abril a las 20:42 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas