Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobro de comisiones por extraccion sin informarlo debidamente

[Solucionado]

El 25/10/19 fui al santander rio a retirar mis u$s de la caja de ahorro y hoy veo que me cobraron una comision que nunca me informaron que me iban a debitar. no pueden hacer algo arbitrariamente sin siquiera informarlo oportunamente.
espero una explicacion y la devolucion de mi dinero. Gracias!

Comentarios
  • Mayra V

     

    Estoy esperando lo mismo! Una verguenza

    28 de Octubre a las 12:58 hs.

  • Daiana D

     

    Me pasó igual. Vergüenza e indignación.

    28 de Octubre a las 15:36 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Patricia! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Gracias

    29 de Octubre a las 10:13 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PATRICIA R

    29 de Octubre a las 10:14 hs.

  • PATRICIA R

     

    Efectivamente hoy se comunicaron conmigo del Santander y lo solucionaron reintegrandome la comision cobrada.
    Gracias y muy conforme con la rapidez de resolucion!!!

    29 de Octubre a las 10:57 hs.

  • PATRICIA R

     

    solución recibida:

     

    Mi experiencia fue positiva ya que rapidamente resolvieron el problema!

    29 de Octubre a las 11:03 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas