Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobro de comisiones banco santander

[Solucionado]

El banco santander, me unificó cuentas: tenia caja de ahorro y cuenta corriente, al unificarla quedo como cuenta unica. El tema es que en ocasiones realizan depositos y se acreditan en la caja de ahorro y el banco automaticamente realiza el traspaso a la cuenta corriente y por ello me cobran comisiones. Asimismo, la semana pasada fui a retirar una suma de dolares por ventanilla y hoy veo que me cobraron una comision por dicha extraccion sin justificacion valida alguna y sin avisar ni advertir el cobro de dicha comision

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Nicolas Buenos días, con comunicamos por privado. Ingresamos la gestio ********.
    Tambien nos podes contactar mediante nuestro
    Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facbook y Twitter,

    26 de Noviembre a las 13:17 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas

    26 de Noviembre a las 13:17 hs.

  • Nicolas

     

    solución recibida:

     

    A las 24 horas de gestionado el reclamo se comunicaron y me brindaron la explicación correspondiente. Asumieron la deficiente comunicación por parte de la entidad bancaria respecto al cobro de dicha comisión y me reintegraron el dinero.

    26 de Noviembre a las 13:24 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas