Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobro de comisión por retiro de dólares

[Solucionado]

El mes pasado fui a retirar dólares por ventanilla y me cobraron una tasa. Me indicaron cuando reclamé que es porque realicé el retiro de una sucursal que no es en la que está radicada mi cuenta. Sin embargo había realizado la transacción en otras oportunidades y no me habían cobrado comisión. Por otro lado, nunca informaron acerca de este cambio por la vía usual que utilizan (correo electrónico)

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Carolina! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Gracias

    23 de Octubre a las 13:29 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina A

    23 de Octubre a las 13:32 hs.

  • Carolina A

     

    La empresa se comunicó pero la respuesta que me dieron no fue satisfactoria. Evidentemente la solución está en hacer este tipo de transacciones en otras entidades bancarias donde no cobran estas comisiones. gracias!

    23 de Octubre a las 14:03 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina A

    23 de Octubre a las 14:11 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas