Reclamo a Santander
El dia 1 de noviembre realizé una extraccion en dolares por ventanilla en una sucursal de santander rio, que es mi banco donde tengo una cuenta, y hoy 4 de noviembre me debitan una comision de extraccion e iva. La verdad que nunca me avisaron que me iban a cobrar tal monto, y yo realmente contaba con ese dinero que me descontaron. El cajeto nunca me avisó que me iban a descontar una comision. Quisiera que me ayuden para resolver esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Daniel! Hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador.
Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Gracias
05 de Noviembre a las 12:48 hs.
Daniel J
Todavia no me dieron solucion alguna y tampoco me devolvieron mi dinero.
09 de Noviembre a las 21:16 hs.
Daniel J
Nunca se comunicaron o me dieron solucion alguna.
20 de Noviembre a las 8:40 hs.
Santander Representante de Santander
Daniel Buenas tardes, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.
09 de Diciembre a las 13:42 hs.
Santander Representante de Santander
Daniel , te dejamos un mensaje en el contestador y te enviamos un mail a tu casilla de correo. Saludos
10 de Diciembre a las 13:00 hs.
Santander Representante de Santander
Daniel buenas tardes, intentamos neuvamente contactarnos al teléfono de referencia sin éxito. Por favor informanos otro número alternativo. Saludos
12 de Diciembre a las 14:17 hs.
Santander Representante de Santander
Daniel, te dejamos un mensaje en el contestador y te enviamo un mail a tu casilla de correo. Aguardamos tus comentarios . Saludos
27 de Diciembre a las 14:25 hs.
Santander Representante de Santander
Daniel nos contactamos por privado y resolvimos tu caso. Saludos
27 de Diciembre a las 14:47 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel J
27 de Diciembre a las 14:47 hs.
Daniel J
solución recibida:
Me solucionaron todo y me reintegraron la plata, muy amables y rapido.
27 de Diciembre a las 16:11 hs.