Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobro de comision por extracción de usd

[Solucionado]

Retire dólares por ventanilla y me cobraron [números].79$ sin avisarme por comision

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Marina, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

    29 de Noviembre a las 11:45 hs.

  • marina L

     

    Podrían volver a llamar?

    29 de Noviembre a las 11:46 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Marina buenas tardes, nos comunicamos por privado. Ingresamos la gestion ********.

    02 de Diciembre a las 14:45 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina L

    02 de Diciembre a las 14:45 hs.

  • marina L

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron al instante y me reintegraron la plata!

    02 de Diciembre a las 15:44 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas