Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobro de comisión por extraccion

[Solucionado]

Realice una extracción de dolares por ventanilla y me cobraron una comisión. En ningún momento me dieron aviso de esto.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Pablo Buenas tardes, en referencia a tu consulta verificamos que la comisión corresponde. Podes corroborar el cuadro de comisiones en www.santander.com.ar .
    Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

    25 de Octubre a las 13:47 hs.

  • Pablo

     

    Podes corroborar....después de haberme cobrado?? Son una vergüenza

    25 de Octubre a las 15:15 hs.

  • Pablo

     

    Más de 17 año de clientes para que me estafen de esta manera?

    Aguardo una respuesta coherente.

    25 de Octubre a las 15:37 hs.

  • Pablo

     

    Todavía sigo esperando una respuesta!

    28 de Octubre a las 13:33 hs.

  • Pablo

     

    No solucionaron nada. Estafadores

    30 de Octubre a las 8:34 hs.

  • Pablo

     

    No respondieron

    10 de Noviembre a las 11:32 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Pablo buenas tardes , verificamos en sistema que tu consulta fue resuelta bajo el número ********, Saludos

    09 de Diciembre a las 12:39 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo

    09 de Diciembre a las 12:40 hs.

  • Pablo

     

    solución recibida:

     

    .

    09 de Diciembre a las 12:42 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas