Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobro de comisión injusto

[Solucionado]

Me cobran una comisión por servicio de cuenta alto y en varias ocasiones. La ultima me cobraron [números] pesos de comisión, lo cual no aclaran para la tarjeta de débito.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Juan Manuel Buenas tardes, te dejamos un mensaje en el contestador del teléfono de referencia.
    Tambien nos podes contactar mediante nuestro
    Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    21 de Noviembre a las 13:53 hs.

  • Juan M

     

    No se comunicaron conmigo y no me devolvieron el dinero debitado.

    25 de Noviembre a las 10:22 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

    17 de Diciembre a las 11:53 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas