Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobro comisión por retiro de dolares

[Solucionado]

Me han cobrado por retirar dolares de una sucursal diferente a la mía. No recuerdo haber recibido notificación vía mail y menos aún impresa. Me parece una avivada mas de los bancos. Cambian, no notifican, te cobran y a uno solo le queda pagar las comisiones.
gracias.

Comentarios
  • Fernando L

     

    Me he comunicado con u asesor on-line y, en resumidas cuentas, no me ha solucionado nada.

    22 de Octubre a las 14:14 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Fernando, en referencia a tu consulta, la comision corresponde.
    Te adjuntamos el link:
    https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/acerca-de-nosotros/legales/comisiones-BCRA
    Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O mediante nuestras redes sociales facebook y twitter.

    22 de Octubre a las 14:23 hs.

  • Fernando L

     

    Puede que corresponda, pero cómo me lo notificaron?.

    22 de Octubre a las 18:51 hs.

  • Fernando L

     

    Para encuestas, promociones, cambios de cuentas, mas tarjetas propias y adicionales, etc envían una infinidad de mails y folletos, pero para notificaciones de este tipo???.

    22 de Octubre a las 18:53 hs.

  • Fernando L

     

    Soy cliente desde el año **** y con este comportamiento y algunos otros no me quedan muchas ganas de seguir siéndolo.

    22 de Octubre a las 18:54 hs.

  • Fernando L

     

    Ni hablar que la vigencia de lo que me envían es del 01/08/****.

    22 de Octubre a las 18:56 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando L

    23 de Octubre a las 14:12 hs.

  • Fernando L

     

    Solucionado?. Es muy fácil cobrar por algo que no fue debidamente informado. Dejo el tema porque no van a reconocer nunca lo que comento arriba. Solo queda hacer campaña de desprestigio para con ellos. Uno a uno iré informando lo que sucedió para que lo tengan muy en cuenta para seguir siendo clientes o si están pensando serlo.
    Gracias Santander Rio.
    Ya cuentan con otro cliente mas insatisfecho mas...

    23 de Octubre a las 14:35 hs.

  • Fernando L

     

    Porque en ningún momento me llego un mail o papel impreso en donde dijera lo de las comisiones.

    23 de Octubre a las 14:36 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Fernando Buenos días , nos comunicamos con vos por privado. Ingresamos la gestion ********.

    03 de Diciembre a las 13:38 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando L

    03 de Diciembre a las 13:38 hs.

  • Fernando L

     

    solución recibida:

     

    El Banco ha devuelto el importe cobrado y a quedado registrada la sugerencia realizada por mi parte, la cual consiste en que el cajero humano debe advertir al cliente que al realizar la extracción en una sucursal diferente a la que tiene la cuenta tiene costos adicionales.

    03 de Diciembre a las 19:44 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas