Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobranza indebida de mantenimiento de cuenta

[Solucionado]

Me hicieron pasar 4 debitos automaticos al banco, para no cobrarme el mantenimiento de cuenta.. Lo hice y me siguen cobrando.. Nadie atiende el telefono.. Nadie responde los chats.. Pero el debito lo hicieron.. Unos desvergonzados. No debe haber peor banco que el santander para con los clientes.. Tengo cuenta ahi hace 30 años

Comentarios
  • Eduardo M

     

    el banco ni me responde.. ni ofrece solucion

    12 de Julio a las 12:19 hs.

  • Eduardo M

     

    solución recibida:

     

    lo soluciono una empleada eficiente.

    24 de Julio a las 9:57 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas