Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobranza indebida de mantenimiento de cuenta

[Solucionado]

Me hicieron pasar 4 debitos automaticos al banco, para no cobrarme el mantenimiento de cuenta.. Lo hice y me siguen cobrando.. Nadie atiende el telefono.. Nadie responde los chats.. Pero el debito lo hicieron.. Unos desvergonzados. No debe haber peor banco que el santander para con los clientes.. Tengo cuenta ahi hace 30 años

Comentarios
  • Eduardo M

     

    Ni han siquiera respondido. ..no existe el cliente. Supuestamente pago una cuenta infinity .. hacen sentir bobo al cliente

    17 de Mayo a las 7:55 hs.

  • Eduardo M

     

    Fui al banco hice el reclamo, aún nada.. el cliente no solo no interesa sino que lo quieren engañan como si fuese un niño de 3 años. Son inescrupulosos. Defensa del consumidor no anda x covid, pero sin duda hare la denuncia

    28 de Mayo a las 7:32 hs.

  • Eduardo M

     

    no solo no solucionaron sino que la propuesta del banco para que no cobren el mantenimiento si yo pasaba debitos automaticos de servicios, fue un engaño.. por ejemplo no tomaron el telepeaje como debito automatico.. o el seguro de mi vehiculo.. aducen que yo podria pagar sin que eso sea automatico.. nadie llama a fin de mes a su tarjeta o al telepeaje a decir que se debite.. es automatico.. al banco santander rio, los clientes de 30 años del banco no le interesan ni un poco.. son peores que la peor empresa estatal

    12 de Junio a las 9:22 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Eduardo! En referencia a tu consulta debes comunicarte con Superlinea al ****-***-**** desde ahí podran asesorarte al respecto. Gracias

    18 de Junio a las 11:39 hs.

  • Eduardo M

     

    debe ser una broma esa respuesta.. no solo me he comunicado sino he ido personalmente al banco, he sacado turno en medio de la pandemia.. y en vez de darme la razon inmediatamente , me dijeron que debian analizarlo.. no se puede entender.... un debito automatico deben analizarlo ? cuando habra defensa del consumidor hare el reclamo correspondiente por las vias legales.

    18 de Junio a las 11:50 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo M

    19 de Junio a las 11:07 hs.

  • Eduardo M

     

    por que nadie me ha informado del banco que ha sido solucionado. es mas la semana pasada hice el reclamo en defensa del consumidor.. si el banco se digna a llamarme o enviarme un email o informarme por algun medio que me han devuelto el dinero y que no me cobraran mas po ese concepto cerrare el reclamo.. mientras no tenga ninguna solucion no lo cerrare.. por que no fue solucionado hasta el dia de hoy

    22 de Junio a las 9:31 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días, Eduardo. Ante todo, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos revisando reclamos pendientes. En tu caso, vemos en sistema que pudiste efectuar el reclamo de la comisiones cobradas y las mismas fueron devueltas a tu cuenta, por lo que entendemos que el reclamo se encuentra solucionado. Sin embargo, te recordamos que todas nuestras bonificaciones tienen un plazo estipulado, por lo que puede que en un futuro, de acuerdo al convenio que te ofrecieron, vuelvas a percibir la comisión. Desde ya, cualquier otra duda o consulta, nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

    09 de Octubre a las 13:00 hs.

  • Eduardo M

     

    no fue solucionado.. me hicieron pasar 4 debitos para bonificar mi cuenta.. y luego que me tome el trabajo de anularlos de las otras tarjetas. me dijeron que cambiaban la condicion..

    09 de Octubre a las 13:19 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Eduardo, te pedimos disculpas por los inconvenientes. Sin embargo, desde aquí, vemos que se reclamaron las comisiones correspondientes y las mismas fueron devueltas a tu cuenta. ¿Recordás haber realizado ese reclamo?

    13 de Octubre a las 11:04 hs.

  • Eduardo M

     

    el ultimo reclamo no me lo devolvieron.. ademas de tener que tomarme el tiempo todos los meses y hacerme mala sangre cada vez que me quitan el dinero de mi cuenta demoran los dias que uds quieren y ademas por que debo hacerme problema para reclamar por algo que fue pactado y acordado por ambos

    13 de Octubre a las 11:23 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Eduardo, te contamos que vemos en sistema el último reclamo cargado con fecha 4/08. El mismo está resuelto de forma favorable y las comisiones fueron devueltas a tu cuenta. Entendemos las molestias que pudieron ocasionarse al reclamar por el ajuste y te pedimos disculpas, pero entendemos que el reclamo ya se encuentra solucionado. Quedamos a disposición ante cualquier otra duda.

    13 de Octubre a las 11:47 hs.

  • Eduardo M

     

    no solo me devolvieron un reclamo.. y despues de esa devolucion me han vuelto a cobrar.. sin ir mas lejos el 29/9 otra vez..es mentira que fue solucionado..me han devuelto solo un reclamo y ademas no entiendo por que tengo que reclamar todos los meses..y sin exito en el reclamo.. solo 1 de 4. NO ESTA SOLUCIONADO.

    13 de Octubre a las 13:25 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo M

    15 de Diciembre a las 13:19 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas