Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobranza fantasma

[Solucionado]

Santander hace figurar un reverso p/descnto en comercio por un importe de 20mil pesos. Y en el total dice que debo pagar $(4323,04). No realice ningún consumo con mi tarjeta de crédito asi que llame, me dijeron que estan sacando plata que me dieron por un saldo a favor (cuando elegí hacer mi cuenta sueldo en santander me ofrecieron 30mil de saldo a favor que ahora quieren quitarme). Me dijeron que espere en linea, luego de 20 minutos sin respuesta colgue la llamada y ahora cuelgan cuando llamo para volver a hacer el reclamo, ademas el chat de online banking tampoco me da respuesta alguna por parte de camila belen granella oliva

• Santander Representante de Santander

Eric respondimos tu consulta por mail. Saludos

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eric A

• Eric A

Al email ericaguerre33*gmail.com no me llego ningun mensaje de Santander con una solucion. Mas mentiras

• Eric A

No dieron ninguna solución, no se pusieron en contacto conmigo, no se porque mienten diciendo que si

• Eric A

no se contactaron,no explicaron nada

no se ponen en contacto

• Santander Representante de Santander

Eric Buenos días, te enviamos la respuesta por mail.
    Saludos

Más reclamos hacia Santander