Reclamo a Santander
Santander hace figurar un reverso p/descnto en comercio por un importe de 20mil pesos. Y en el total dice que debo pagar $([números],04). No realice ningún consumo con mi tarjeta de crédito asi que llame, me dijeron que estan sacando plata que me dieron por un saldo a favor (cuando elegí hacer mi cuenta sueldo en santander me ofrecieron 30mil de saldo a favor que ahora quieren quitarme). Me dijeron que espere en linea, luego de 20 minutos sin respuesta colgue la llamada y ahora cuelgan cuando llamo para volver a hacer el reclamo, ademas el chat de online banking tampoco me da respuesta alguna por parte de camila belen granella oliva
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
Eric respondimos tu consulta por mail. Saludos
01 de Abril a las 14:31 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eric A
01 de Abril a las 14:31 hs.
Eric A
Al email ericaguerre33*gmail.com no me llego ningun mensaje de Santander con una solucion. Mas mentiras
01 de Abril a las 19:46 hs.
Eric A
No dieron ninguna solución, no se pusieron en contacto conmigo, no se porque mienten diciendo que si
01 de Abril a las 22:45 hs.
Eric A
no se contactaron,no explicaron nada
06 de Abril a las 14:00 hs.
Eric A
no se ponen en contacto
20 de Abril a las 3:18 hs.
Santander Representante de Santander
Eric Buenos días, te enviamos la respuesta por mail.
Saludos
20 de Mayo a las 11:38 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eric A
20 de Mayo a las 11:44 hs.