Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobranza de un plastico que no existe

[Solucionado]

Desde el año [números] no utilizaba mas la tarjeta de crédito, llamé para dar la baja me dijeron que me tenia que dirigir personalmente. La tarjeta se venció en junio del [números], en junio del [números] me llega que tengo que abonar renovacion del plastico, costo [números] y algo. Pagar por un plastico que nunca lo recibí cuyo vencimiento fue en el año [números] raro no? me dirigi al banco y me dijeron que tenia que abonar porque ya estaba liquidado, aboné la primer cuota y pedi la reimpresión del plastico ya que me iba a salir [números] pesos. No me llegó ningun plastico nuevamente llamo a andreani y me dicen que no está. Me comunico con el banco siempre te derivan al conmutador, entras al banking on line y no te contestan lo que uno consulta te vuelven a mandar al mismo numero o chat que no dan solucion al tema.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Ivana Buenos días, verificamos en nuestros registros que la tarjeta fue entregada. Disculpa las demoras . Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos. Saludos

    11 de Agosto a las 10:23 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de IVANA F

    11 de Agosto a las 10:23 hs.

  • IVANA F

     

    Así es no me hicieron el reintegro sino que me enviaron la tarjeta. Gracias

    12 de Agosto a las 9:18 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de IVANA F

    22 de Octubre a las 13:07 hs.

  • IVANA F

     

    solución recibida:

     

    Experiencia muy buena, se solucionó eso. Pero sigo con otros inconvenientes c el mismo banco. Gracias

    22 de Octubre a las 14:19 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas