Reclamo a Santander
Desde el año [números] no utilizaba mas la tarjeta de crédito, llamé para dar la baja me dijeron que me tenia que dirigir personalmente. La tarjeta se venció en junio del [números], en junio del [números] me llega que tengo que abonar renovacion del plastico, costo [números] y algo. Pagar por un plastico que nunca lo recibí cuyo vencimiento fue en el año [números] raro no? me dirigi al banco y me dijeron que tenia que abonar porque ya estaba liquidado, aboné la primer cuota y pedi la reimpresión del plastico ya que me iba a salir [números] pesos. No me llegó ningun plastico nuevamente llamo a andreani y me dicen que no está. Me comunico con el banco siempre te derivan al conmutador, entras al banking on line y no te contestan lo que uno consulta te vuelven a mandar al mismo numero o chat que no dan solucion al tema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Ivana Buenos días, verificamos en nuestros registros que la tarjeta fue entregada. Disculpa las demoras . Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos. Saludos
11 de Agosto a las 10:23 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de IVANA F
11 de Agosto a las 10:23 hs.
IVANA F
Así es no me hicieron el reintegro sino que me enviaron la tarjeta. Gracias
12 de Agosto a las 9:18 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de IVANA F
22 de Octubre a las 13:07 hs.
IVANA F
solución recibida:
Experiencia muy buena, se solucionó eso. Pero sigo con otros inconvenientes c el mismo banco. Gracias
22 de Octubre a las 14:19 hs.