Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobrança de seguro que no lo hice

[Solucionado]

Me estan cobrando un seguro de metil life que no pedí, y fui a ver mis resumos anteriores y me estan cobrando hace tiempo sin que me tenga dado cuenta! y con eso fe la pandemia no logro contacto con el centro de atención de santander!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias Bruna! Para gestionar la baja del seguro deberas comunicarte al **** *** **** . Gracias

    12 de Mayo a las 12:03 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bruna B

    12 de Mayo a las 12:03 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas