Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobran sin avisar un servicio que no funciona

[Solucionado]

Tenía la cuenta bonificada, de repente me dicen que venció en enero [números] sin dar aviso y desde ahí me cobran [números]$. Las unicas dos veces que la quise usar, no anduvo. Cuando la quise dar de baja no logré comunicarme, mande mail, llame por telefono y nada. Finalmente hoy 8 de julio logro hablar con carlos sosa para darme de baja y me ofrece 6 meses de bonificacion, le digo que no la quiero porque me oba a pasar lo mismo, me dijo que salde la cuenta y ahí la podía cerrar. Pero no me dejan sacar mis dolares y transferirlos a otro banco!!!! me dice que pague los [números]$ que debo.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Milagros Buenos días , las bajas estan en curso mediante la referencia ********. Nos mantenemos en contacto. Saludos

    30 de Julio a las 12:22 hs.

  • Milagros M

     

    si, la baja, pero no los reembolsos

    30 de Julio a las 12:43 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Milagros Buenos días, se ralizo el cierre mediante la referencia ********.Saludos

    07 de Agosto a las 12:37 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros M

    10 de Agosto a las 15:30 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas