Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobran el doble estafan

[Solucionado]

El día 6 de marzo cargue nafta en ypf por dos mil pesos y me están cobrando doble en el resumen o sea 4 mil . Menos mal que tengo el comprobante por 2 mil no saben el.juicio que les estoy por hacer.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Virna, nos contactamos por privado y verificamos que fue resuelta tu consulta, Saludos

    12 de Marzo a las 14:24 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Virna B

    12 de Marzo a las 14:25 hs.

  • Borelli V

     

    solución recibida:

     

    Ya arreglaron gracias

    13 de Marzo a las 9:46 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas