Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobran comisiones sin notificacion previa

[Solucionado]

Realice una extraccion de dolares por ventanilla y chequeando el home banking veo que me cobraron 600$ de comision por la operacion! claramente me siento estafada xq no recibi ninguna notificacion al respecto, ni por parte de la entidad cdo comenzo a regir ni por parte de la cajera al momento de la atencion!
justo iba a pasar el cobro de haberes a mi cuenta pero no solo me voy a quedar en el otro banco sino q voy a dar de baja la cuenta con santander rio.
considero un abuso la situacion xq no recibi el aviso correspondiente
no dar aviso es no dar opcion

• Javier F

Hola a mi tambien. Me paso eso. Llamé y no me lo querien devolver. Estoy llamando la semana proxima nuevamente ya que van a modificar la politica por cobra de extraccion. Slds

• Santander Representante de Santander

Alejandra Buenas tardes, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Nos volvemos a comunicar.
    Tambien nos podes contactar mediane nuestro centro de atención super linea ****-****

• alejandra M

solución recibida:

volvi a llamar y tomaron mi reclamo como tal en vez de como una simple queja
    dado que no fui notificada del cargo q se me iba a cobrar resolvieron a modo excepcional reintegrarme el valor descontado como comision
    me atendieron muy bien esta vez y con buena voluntad todo se soluciono
    se entiende q un banco es un comercio, pero tambien que uno como usuario tiene derecho a estar informado antes de realizar una operacion.

Más reclamos hacia Santander