Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobran comisiones sin aviso fehaciente

[Solucionado]

El banco me cobro una comision de $ [números] por retirar dinero en otras sucursal alegando que se me habia informado de las nuevas comisiones cuando hace mas de 10 años soy cliente y nunca me habia pasado esto.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Ernesto nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado. Saludos

    23 de Agosto a las 13:23 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ernesto M

    23 de Agosto a las 13:23 hs.

  • Ernesto M

     

    El banco continúa con su postura. Cambio unilateralmente las cláusulas imponiendo comisiones que no había pactado al momento de firmar

    23 de Agosto a las 13:25 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ernesto M

    26 de Agosto a las 11:45 hs.

  • Ernesto M

     

    Porque ellos dicen que está bien cobrada la comisión y que me lo habían informado via mail. Considerando ellos que es notificación fehaciente

    26 de Agosto a las 11:52 hs.

  • Ernesto M

     

    Mantienen su postura y nunca más se comunicaron

    28 de Agosto a las 6:32 hs.

  • Ernesto M

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero

    08 de Setiembre a las 9:13 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas