Reclamo a Santander
Tenia en mi caja de ahorro en dolares usd [números] hace mil años guardados
fui por ventanilla a retirar mi dinero y me cobraron $[números] de comisiones por retirar mi dinero ?
que les pasa ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento descinocido
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó todo el dinero,que eran unos 7mil pesos,en el cobro dice comisión sorpresa santander,pero yo no estoy suscripto a nada
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buen día Patricia! Retiraste el dinero en tu sucursal de origen es decir la de la calle Viamonte? En caso contrario la comisión de extracción en sucursal no propia es del 0.5% sobre el monto extraído.
Podes consultas las comisiones en la pagina del banco. Mas fácil desde la opción de AYUDA colocas comisiones y ahí se informan todas vigentes.
Cualquier consulta estamos a disposición.
Saludos
27 de Marzo a las 14:34 hs.
Comentar
patricia C
ya me jodieron . gracias . sera la ultima vez que opero con uds
27 de Marzo a las 14:46 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buen día Patricia! Cualquier consulta estamos a disposición.
Saludos
30 de Marzo a las 10:24 hs.
Comentar
patricia C
delincuentes
se les va a acabar
el mundo cambio y dejaran de ganar millones
:L
30 de Marzo a las 11:32 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Patricia, la comision por extrar dólares en sucursal no propia es del 0.5 % sobre le monto extraido. Podes visualizar el cuadro de comisiones desde online. Saludos
30 de Marzo a las 11:58 hs.
Comentar
patricia C
todos los meses retiro por ventanilla en esta sucursal efectivo y jamas me cobraron comisiones .
dejen de robarle a la gente
no se dan cuenta que no podemos mas ?
30 de Marzo a las 12:20 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia C
30 de Marzo a las 11:59 hs.
Comentar
patricia C
no esta solucionado . es arbitrario y falaz
30 de Marzo a las 12:20 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Patricias las comisiones estan disponibles en nuestro online.
30 de Marzo a las 12:36 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia C
30 de Marzo a las 13:32 hs.
Comentar
patricia C
no solucionaron nada .
04 de Abril a las 15:13 hs.
Comentar