Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cobran comision de cuenta cuando ya la cuenta la tengo cerrada

[Solucionado]

La semana pasada cerré la cuenta, dí de baja todo, hoy me encuentro con que me cobran $[números],09 por mantenimiento de cuenta.
ya habia pagado $[números] la semana pasada y tenía la cuenta en $0.
con la cuenta en $0 la cerré para no tener problemas y hoy me encuentro con que me cobran $[números],09.
es un error? no pienso pagar si la cuenta ya la tengo cerrada.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Fernando, por favor indicanos tu DNI así podemos verificar en el sistema lo sucedido.
    Esperamos tu respuesta.

    ¡Saludos!

    01 de Julio a las 15:02 hs.

  • Fernando O

     

    solución recibida:

     

    Momentaneamente si está solucionado. Hay que ver si no me cobran nada más adelante.

    04 de Julio a las 9:21 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas