Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Clave y usuario de visa home .asi puedo retirar efectivo adelanto de la tarjeta

[Solucionado]

Buenas noches hace dias me olvide clave para retirar adelanto en efecrivo de la tarjeta visa,llamo a su [números]etc..y me dicen que lo tengo que realizar la operacion desde la pagina www.visa.com a la cual me es imposible me pide un usario y contraseña a la cual nunca realice ni active ninguna cuente...si intento generar una cuenta visa home no me deja...obviamente me piden una clave y usuario que no tengo..en fin necesito que me faciliten con urgencia el tramite..muchas gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa O

    18 de Julio a las 20:42 hs.

  • Vanesa O

     

    Nunca me mandaron un mails ni me llamaron x telefono para solucionar mi problema.

    18 de Julio a las 21:10 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Vanesa, indiquenos por favor si es clienta del banco Santander, de ser así por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

    25 de Julio a las 8:50 hs.

  • Vanesa O

     

    Si soy clienta del banco santander

    25 de Julio a las 11:03 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    25 de Julio a las 20:39 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa O

    27 de Agosto a las 13:31 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas