Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cierre de cuenta sin aviso de santander

Me acabo de enterar que me cerraron la cuenta, la cuenta en realidad es de la empresa para la cual trabajo, están seguros que pueden hacer esto? parece que les va a caer otra demanda de parte de la empresa

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Maximiliano, tu caso fue respondido por la sucursal, ante cualquier consulta dirigite allí. Gracias

    28 de Noviembre a las 11:44 hs.

    Comentar

    • Santander Representante de Santander

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V

      28 de Noviembre a las 11:44 hs.

      Comentar

      • Maximiliano V

         

        No fue solucionado así que no lo voy a marcar como solucionado solo pasaron la deuda a estudio jurídico sin consentimiento y después de haberles hecho el pago de la tarjeta una actitud totalmente desleal estas quejas quedaran para siempre así como registro negativo por la mala atención al cliente

        28 de Noviembre a las 11:54 hs.

        Comentar

        • Santander Representante de Santander

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V

          28 de Noviembre a las 14:07 hs.

          Comentar

          • Maximiliano V

             

            Porque nunca me ofrecieron una solución en realidad me complicaron las cosas, no tomaron el pago que hice el mes pasado de la tarjeta y dijeron que la tarjeta no la pagaba hace 90 días una total ridiculez, me cerraron la cuenta sueldo,derivaron la deuda a un estudio jurídico (cosa totalmente innecesaria) ya que como les dije iba abonar el total de la deuda el mes de dicembre, lo peor es que me complicaron poder percibir los haberes mensuales por mi trabajo

            28 de Noviembre a las 14:24 hs.

            Comentar

            • Maximiliano V

               

              Lamentablemente no me solucionaron nada, me complicaron mas las cosas y aviso todos los bancos no son asi, si debitan la deuda de la tarjeta después no dicen que la tarjeta no fue abonada por 90 días eso es porque el banco de ustedes es un desastre total, la demanda la voy hacer igual no se preocupen, por como se manejaron

              28 de Noviembre a las 14:54 hs.

              Comentar

              • Santander Representante de Santander

                 

                Buen día Maximiliano, tu caso fue respondido por la sucursal. Saludos

                26 de Diciembre a las 12:13 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Santander

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas