Reclamo a Santander
Me acabo de enterar que me cerraron la cuenta, la cuenta en realidad es de la empresa para la cual trabajo, están seguros que pueden hacer esto? parece que les va a caer otra demanda de parte de la empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
Buen día Maximiliano, tu caso fue respondido por la sucursal, ante cualquier consulta dirigite allí. Gracias
28 de Noviembre a las 11:44 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V
28 de Noviembre a las 11:44 hs.
Comentar
Maximiliano V
No fue solucionado así que no lo voy a marcar como solucionado solo pasaron la deuda a estudio jurídico sin consentimiento y después de haberles hecho el pago de la tarjeta una actitud totalmente desleal estas quejas quedaran para siempre así como registro negativo por la mala atención al cliente
28 de Noviembre a las 11:54 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V
28 de Noviembre a las 14:07 hs.
Comentar
Maximiliano V
Porque nunca me ofrecieron una solución en realidad me complicaron las cosas, no tomaron el pago que hice el mes pasado de la tarjeta y dijeron que la tarjeta no la pagaba hace 90 días una total ridiculez, me cerraron la cuenta sueldo,derivaron la deuda a un estudio jurídico (cosa totalmente innecesaria) ya que como les dije iba abonar el total de la deuda el mes de dicembre, lo peor es que me complicaron poder percibir los haberes mensuales por mi trabajo
28 de Noviembre a las 14:24 hs.
Comentar
Maximiliano V
Lamentablemente no me solucionaron nada, me complicaron mas las cosas y aviso todos los bancos no son asi, si debitan la deuda de la tarjeta después no dicen que la tarjeta no fue abonada por 90 días eso es porque el banco de ustedes es un desastre total, la demanda la voy hacer igual no se preocupen, por como se manejaron
28 de Noviembre a las 14:54 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buen día Maximiliano, tu caso fue respondido por la sucursal. Saludos
26 de Diciembre a las 12:13 hs.
Comentar