Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cierre de cuenta - no cumple con norma del bcra

[Solucionado]

Llame al numero que me dieron [números] por este medio, y me siguen haciendo perder tiempo, la normativa del bcra, es muy clara el cliente puede dar de baja los servicios por cualquier medio inclusive mail, no me quieren tomar la baja diciendo desde el call center que se debe dar de baja desde la sucursal, mando mails a sucursal y no me responde solicito urgente una solución o acciono intervención del bcra y defensa del consumidor.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Luis! Estamos trabajando sobre consulta ******. Gracias

    27 de Noviembre a las 13:44 hs.

  • LUIS C

     

    Sin.solución

    01 de Diciembre a las 10:07 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis J

    05 de Diciembre a las 13:44 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas