Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Cerrar la cuenta y cancelar deuda

[Solucionado]

Me acabo de enterar que el dinero que tenía en la cuenta santander se lo comió, debido a la falta de inactividad , el problema de esto es que no se.me.comunico antes de lo que iba a suceder y ahora entrando a la cuenta me encuentro con saldo en negativo ya que encima les debo ! cuando tenía mi dinero allí y contaba con eso.

Comentarios

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas