Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Que anulen el contrato de tarjue no llegó nunca tambi

[Solucionado]

No uso el servicio .reclamo la anulación del contrato de mi tarjeta de débito y tarjetas adicionales que no poseo mi llegaron nunca

Comentarios
  • Mónicaamaliabaruch A

     

    No especifica la anulación de mi producto no atienden bien y respetan importancia al usuario

    13 de Febrero a las 13:41 hs.

  • Mónicaamaliabaruch A

     

    Al menos contesten

    13 de Febrero a las 13:42 hs.

  • Mónicaamaliabaruch A

     

    Espero gracias sino iré personalmente

    18 de Febrero a las 8:20 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas