Reclamo a Santander
Hola,
el día 8/12/[números] realicé vía online banking el canje de puntos superclub por 2 descuentos de 30% c/u en supermercados día (para tarjeta visa emitida por el mismo banco). El canje se realizo con éxito y actualmente figura en online banking como realizado. Ese mismo día (en horario posterior al canje) y en los días siguientes hice varias compras en el supermercado día, en las cuales deberían ser aplicados los descuentos (se indica por el banco que serán aplicados a las compras inmediatas a los canjes), pero no fue así. Nunca se me restituyó en algún resumen de la tarjeta el importe del descuento hasta el día de la fecha.
tengo descargados ambos comprobantes de los canjes.
recurro a este canal para hacer el reclamo, ya que agoté otras vías de comunicación.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Guillermo E
No se comunicaron conmigo para darme solución al reclamo.
01 de Junio a las 9:51 hs.
Guillermo E
Siguen sin contactarse por ningun medio.
12 de Junio a las 14:24 hs.
Santander Representante de Santander
Guillermo Buenos días , en referencia a tu consuta por favor ingresa el reclamo en :
https://santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/ayuda-para-nuevos-clientes/consultas-y-reclamos
25 de Junio a las 12:56 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo E
25 de Junio a las 12:56 hs.