Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Canje puntos

[Solucionado]

Hola! estoy a la espera de un producto de canjee y no me llega ya hace un monton y encima me llega un mail diciendome que me comunique al tel que me dejaron dos avisos de visita...no me dejaron ningun aviso de visita en ninguno de los 2 domicilios que tengo. Llame a santander y me dijeron que llame a la empresa qu ehace los envios, llame pero obviamente cuando pedis con la parte de atencion al cliente nadie te atiende.... Una verguenza....

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Paola, elevamos el reclamo CUAR******** por la entrega del producto. Saludos.

    03 de Octubre a las 11:41 hs.

  • paola

     

    gracias a la espera del producto . Gracias!

    03 de Octubre a las 11:50 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Tambien nos podes contactar mediante nuetro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

    03 de Octubre a las 13:08 hs.

  • paola

     

    ya llame y me dieron el tel de la empresa qu ehace los envios, donde llame 20 veces y cuando digo que quiero hablar con atencion al cliente no me atiende nadie, por eso recurri aca. Espero me lo puedan solucionar pronto. Gracias!

    03 de Octubre a las 13:51 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Paola, estamos haciendo el seguimiento. Nos mantenemos en contacto. Saludo

    03 de Octubre a las 14:35 hs.

  • paola

     

    ok, saludos

    03 de Octubre a las 14:40 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Paola! En referencia a tu reclamo, quería informarte que la semana que viene tendremos novedades del caso y estaremos en contacto . Gracias

    04 de Octubre a las 13:38 hs.

  • paola

     

    OK GRACIAS!!!

    04 de Octubre a las 13:58 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Nos mantenemos en contacto. Saludos

    04 de Octubre a las 14:08 hs.

  • paola

     

    solución recibida:

     

    muy buen ala intervencion de ustedes desde aca, problema solucionado. Gracias!!!

    07 de Octubre a las 10:53 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas